Esculturas EMBARAZADAS


        

A través de mis manos, hace casi 20 años, empecé a crear estas esculturas de mujeres embarazadas que para mi me conectan con la pureza de la sagrada creación, la conexión con la Madre Tierra, el potencial creativo que tenemos dentro de nosotr@s, la maternidad como una de las expresiones de este potencial, la feminidad y el amor incondicional.


Muchas son las personas que a lo largo de todos estos años habéis sentido deseabais tener uno de estos tótems en vuestro altar, en vuestra consulta, en vuestra casa o para ofrecer a otra persona.

Muchas son las vivencias que me habéis compartido de lo que os ha pasado al poco tiempo de adquirir una escultura.

Sin ser consciente de ello, en un principio, estas esculturas llevan implícita la energía de la concepción, del inicio de una vida, un proyecto...


Hoy, miro atrás y os agradezco a tod@s el haberme permitido crear, crear y seguir creando estas maravillosas esculturas de las que estoy completamente enamorada desde el primer día y que siguen expandiéndose por todo el planeta,  acompañando a Seres que desean encarnar en él así, proyectos que desean emergen de nuestras entrañas, o recordatorios de nuestra naturaleza. GRACIAS!


Las esculpo en diferentes medidas y modelos, utilizando arcilla de varios colores

Modelo ORIGEN
Modelo ABRAZO

Modelo ABRAZO-LUZ


Modelo LUZ



Si deseas cree la tuya tansolo tienes que decírmelo y con mucho amor así lo haré.  Y si deseas hacerte o hacer un precioso regalo a una mujer que amas, aquí tienes estas cajas con un tótem y una diosa, en dos medidas distintas.



Elige tu modelo y haz tu pedido en mi tienda en Etsy (www.montserratgraupera.etsy.com) o mandándome un mail o watts diciéndome el modelo elegido, tu nombre y la dirección donde deseas recibirlas a:
  
  info@montserratgraupera.com 

670677432  












Esta es la entrevista que publicó Mireia Long en la revista www.bebesymas.com el 22/10/2012


Las esculturas de embarazadas de la artista Montserrat Graupera Miguel


Os muestro hoy unas preciosas esculturas de embarazadas obra de la artista Montserrat Graupera Miguel que me han parecido maravillosas, con una gran fuerza.
Están realizadas en arcilla natural, sin usar pigmentos ni esmaltes, con el material real que la tierra ofrece, lo que creo que las dota de una gran belleza sencilla. Quise preguntarle a la artista que le llevó a enfocar en estas obras su arte:
Siempre me ha gustado la escultura. A mis 27 años empezó a despertarse algo dentro de mi y empecé a hacer esculturas de mujeres embarazadas. Me sentía plasmando mi más profunda esencia en ellas, ofreciendo a través de ellas algo más que una escultura. Con el tiempo descubrí que eran parte de mi trabajo en esta vida, de mi misión aquí en la tierra, la de conectar con lo sagrado femenino, un elogio a la diosa que hay en nosotras, un reconocimiento a nuestro potencial de crear vida, un acompañamiento a las mujeres hacia la llegada de un ser a sus vientres.
Estas esculturas de embarazadas de Montse Graupera creo que son un regalo perfecto para una mamá que está esperando un hijo y también un objeto de arte que en una consulta relacionada con el embarazo o en nuestra misma casa, ofrecerán toda su belleza.